Siguen presos por intento de plagio y robo
COMPARTIR
Según testigos, los ladrones pretendían arrebatarle a su hija.
Los jóvenes que fueron señalados de asaltar y pretender secuestrar a una menor en la colonia Teresitas, siguen bajo arresto.
A los acusados se les sigue la carpeta de investigación por robo con violencia y privación de la libertad en grado de tentativa.
En ambos delitos los involucrados no tienen derecho a la libertad, en el primero de ellos se judicializarán ante un juez.
EL DÍA DEL ATAQUE
Los hechos ocurrieron en Huachichiles y Guacali, cuando una mujer que caminaba con su hija en brazos fue abordada por tres sujetos que viajaban en una motocicleta.
Los hombres amagaron a la mujer con un arma blanca y la despojaron de su monedero y celular, sin embargo eso no fue suficiente, ya que según testigos, los ladrones pretendían arrebatarle a la niña.
Comenzaron una persecución por la colonia, siendo en el cruce con Emilio Arizpe y carretera a Zacatecas donde varios hombres les dieron alcance.
Los ciudadanos sometieron a uno de ellos, mientras que los policías siguieron la persecución tras los dos restantes que lograron huir a toda velocidad sobre la moto.
Finalmente fueron aprehendidos sobre la calzada Antonio Narro, y fueron llevados ante la afectada para que fueran reconocidos y posteriormente trasladados a la comandancia municipal donde quedaron a disposición de la autoridad.