Sueños rodantes: Monarcas en 4 ruedas engalanan Monterreal
COMPARTIR
TEMAS
Circulan por Arteaga milagros de la ingeniería automotriz
Lamborghini, Porsche, Ferrari, Aston Martin, Morgan y Audi, engalanaron los rincones más coloridos de la Sierra de Arteaga, con sus emblemáticos modelos creados en el Viejo Continente.
Desde temprana hora, los más de 30 autos que conformaron la caravana, se dieron cita en la entrada de la carretera Saltillo-Monterrey, para realizar por segunda ocasión esta convivencia, para la que fueron asesorados por la compañía Aston Martin.
El rugido de los motores que superan los 150 caballos de fuerza, y también el ronroneo de estos portentos de la ingeniería, se escuchaba por la carretera coahuilense que los llevó a Arteaga, a Monterreal; entre enormes pinos y un cerro cristalizado por una capa de hielo.
Los conductores llegaron desde la Ciudad de México, Puebla y Monterrey, poblaciones con la mayor cantidad de clientes para estos autos, cuyo valor va de los 150 mil hasta el millón de dólares.
Manuel Sainz, director de Comunicación Social de Aston Martin México, aseguró que el alza del dólar y la llegada de Trump no han afectado las ventas de estos autos todavía, pues durante 2016 fue cuando se logró el record de ventas.
Fueron más de tres horas las que duró la convivencia, incluyendo el recorrido.