Sufre ataque epiléptico en Central de Abastos de Saltillo

Saltillo
/ 29 enero 2018

A pesar de tener y contar con un menor de edad trabajando para él, el patrón manifestó que no se hacía responsable de lo que le había pasado

En uno de los comercios de la Central de Abastos, José de Jesús, de 16 años, sufrió un ataque de epilepsia y asustados sus compañeros y patrón llamaron al número de emergencias.

Cerca de las 09:00 horas, personal de la Cruz Roja acudió al local 79 de la Central de Abastos denominado Abastecedora García Hermanos, donde el menor había tenido su episodio epiléptico.

A pesar de tener y contar con un menor de edad trabajando para él, el patrón —quien no quiso proporcionar sus generales— manifestó que no se hacía responsable de lo que le había pasado.

Por varios minutos los socorristas luego de estabilizar al joven llamarón a los familiares de José de Jesús, quienes fueron los que decidieron que se lo llevaran en ambulancia a las instalaciones de un hospital.

Será la familia del joven quien decidirá si procede en contra del patrón además de que se tendrá que tener una visita de la Secretaría del Trabajo para que explique por qué tenía un menor de edad laborando en el lugar.

Momentos después se les informó a donde había que llevarlo a atención médica y ahí verían a la ambulancia y a Justin para saber cómo se encontraba de salud.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM