Teman a los que pueden matar su alma: Obispo Raúl Vera López
COMPARTIR
El obispo de Saltillo, Raúl Vera López, presidió anoche la misa solemne en el Santuario de Guadalupe, en la que volvió a arremeter en contra del exgobernador y expresidente del PRI, Humberto Moreira.
Durante la homilía que ofreció a miles de personas que abarrotaron el templo, el jerarca católico recordó que el hombre que más había desfalcado al Estado, nuevamente aparecería en las boletas de los próximos comicios electorales y les advirtió que si llegaban a votar por él: “se las verían con Dios”.
“Estamos viendo en estas elecciones (que aparece) la persona que estafó al Estado de la manera más horrenda y nosotros ahí, con las manos cruzadas, y hasta llegamos a votar. Yo si les digo: que si ustedes sabiendo de este corrupto y llegan por un plato de frijoles van y votan por gente como ésta, se las van a ver con Dios”.
Asimismo, exhortó a los feligreses a denunciar a las malas autoridades y a todo aquello “que no va”, pues no se van a salvar del pecado “con el pico cerrado”, aludiendo a que no tendrían que ser cómplices de la mega deuda con su voto.
“No teman a los que pueden matar su cuerpo, teman a los que pueden matar su alma”, señaló el obispo durante la misa en honor a la Virgen de Guadalupe.