Trailero vuelca por el pavimento mojado, en Arteaga
COMPARTIR
La carretera federal 57 volvió a ser escenario de otro accidente automovilístico que dejó pérdidas materiales sin cuantificar.
Ahora le tocó al tramo de la autopista Carbonera–Ojo Caliente, a la altura del kilómetro 16, en territorio de Ramos Arizpe, Coahuila. De acuerdo con los reportes de la Guardia Nacional (GN), el conductor perdió el control del tractocamión de la empresa Autoexpress Frontera Norte.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Tragedia en Los Chorros obliga a actuar; transportistas proponen soluciones inmediatas y de bajo costo
El pavimento mojado y la velocidad con la que se desplazaba llevaron al operador a perder el control. El vehículo se dirigía a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El operador salió del camino y quedó volcado sobre uno de los costados de la vía. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al llamado y brindaron atención médica al chofer.
Autoridades federales, al tomar conocimiento del accidente, realizaron maniobras para el retiro del tráiler, lo que ocasionó afectaciones al tránsito durante varios minutos. Ahora la investigación pasó a manos de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Ramos Arizpe