Tumba a mujer, regresa y le pega a auto

Saltillo
/ 4 octubre 2018

Marcelo se regresó para ver qué había pasado y al acomodar la camioneta, golpeó el retrovisor de otro vehículo

Detenido mientras trataba de llegar a un convenio por las lesiones que le ocasionó a una madre de familia terminó Marcelo Ibarra Santos, 76 años, quien dijo que no se dio cuenta cuando la golpeó.

El percance fue a las 10:00 horas, cuando Marcelo circulaba por Bustamante con dirección a la privada San Juan, en Puerto de la Virgen.

En la caja de la camioneta, el responsable llevaba unas puertas de herrería que iría a colocar a un domicilio, pero no se percató que un tubular de la camioneta que quedaba afuera, golpeó a en la cabeza a Sandra Nohemí Hernández, de 28 años, quien iba con su hijo, a quien recogió del kínder.

Por el impacto la madre cayó al piso y momentos después se levantó con el dolor en la cabeza y en la pierna izquierda.

Y ENCIMA LE PEGA A AUTO
Marcelo fue avisado de lo ocurrido y se regresó para ver qué había pasado y al enterarse de lo ocurrido acomodó la camioneta y al hacerlo golpeó el retrovisor de otro vehículo causando un daño más a la cuenta.

La propietaria de la Ford Expedition decidió no reclamar daños y reparar ella su camioneta, pues iba a salir más caro que se fuera al corralón consignada y al ver la humilde situación del responsable mejor se retiró.

La joven madre fue atendida y no hubo necesidad de llevarla a un hospital, por lo que se buscó llegar a un convenio por los gastos médicos en el lugar y que todos siguieran su rutina diaria.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM