Ubican asesino que se esconde en colonia de Saltillo, informan a la Fiscalía y ni así lo detienen

Saltillo
/ 19 octubre 2017

Dijeron que la Unidad de Investigación de Homicidios y en la Coordinación de Feminicidios sólo los hacen dar vueltas

Ante la Fiscalía General del Estado, (FGE) se plantaron familiares de Eneida Charles Ramírez —quien fue asesinada por su yerno a cuchilladas—, para exigir a las autoridades que lo arresten.

Aseguran que el agresor está oculto en un domicilio de la colonia Nueva Tlaxcala y que la autoridad poco hace para detenerlo.

Desde las 08:30 horas, los familiares de Eneida acudieron a la Delegación Sureste de la FGE, a pedir resultados, y aseguran que solo recibieron como respuesta pretextos.

Dijeron que la Unidad de Investigación de Homicidios y en la Coordinación de Feminicidios sólo los hacen dar vueltas.

BIEN UBICADO
Los familiares de la mujer asesinada afirman que han visto a Juan Antonio de la Rosa, presunto asesino, en Tomas de Abis 197 de la colonia Nueva Tlaxcala, y que en una ocasión fue a buscarlo la autoridad, pero escapó por la parte posterior, que colinda con la casa de sus dos hermanos.

“Queremos que se haga justicia, que el crimen no quede impune como muchos casos que se han quedado en el olvido, que cierran los expedientes y venimos hacer presión porque no se ha detenido al responsable”

“Este muchacho (Juan Antonio de la Rosa) es mi compadre y lo que pido es que la policía actúe, van muy lentos, y tiene un comportamiento violento, tenemos miedo que mi compadre  regrese a agredirnos a nosotros, si en una ocasión agredió a sus papás, que no hará con nosotros”, fueron las declaraciones de la familia.

EXPLICAN ATAQUE
Ana María, hermana de Eneida, aseguró que la noche del 8 de octubre, Juan Antonio fue en busca de sus cuatro hijos para dañarlos físicamente, pero salió en defensa la mamá de ellos; Carolina Alejandra.

El violento hombre la acuchilló y fue en ese mometo que intervino Eneida, pero se llevó la peor parte al recibir dos lesiones en el cuello, que la dejaron al borde de la muerte; dos días después murió.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM