Una jornada de vacunación tranquila se vive en Saltillo

Saltillo
/ 7 septiembre 2021

Únicamente se está vacunando a los de entre 40-49.

La vacunación que se lleva a cabo en distintos puntos, tanto tradicionales como las nuevas sedes del Instituto Mexicano del Seguro Social , se lleva a cabo de forma tranquila pese a que se han registrado largas filas en las células vehículares.

En la Hacienda El Mimbre, ubicada al sur de la ciudad, la fila de automóviles llegó hasta el bulevar Antonio Cárdenas, rodeando la infraestructura de un centro comercial que se localiza en esta zona.

Son 5 mil dosis de vacunación las que serán aplicadas en cada una de las sedes, de acuerdo con los coordinadores de la Secretaría del Bienestar.

En el caso del parque Las Maravillas, la vacunación también de lleva a cabo con tranquilidad, tomando en cuenta que esta célula opera en el modo peatonal.

Cuentos de personas de entre 40-49 se enfilaron para tener acceso a la locación y poder recibir el biológico anti COVID de la farmacéutica AstraZeneca.

Recordar que es necesario acudir con la papelería adecuada para que les sean aplicadas las dosis de vacunación; copia de la CURP y una identificación oficial, el comprobante de aplicación de primera dosis y el documento de registro para la segunda dosis.