Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Va regidora del PAN contra opacidad luego del caso Aguirre en Ramos Arizpe

Saltillo
/ 1 julio 2018

Mayra Verástegui indicó que es incongruente el gasto de la administración del exalcalde de Ramos Arizpe

Luego de que VANGUARDIA revelara que el exalcalde de Ramos Arizpe, erogó el 73% de su gasto en combustible hacia una gasolinera de su primo, la regidora del Partido Acción Nacional, Mayra Verástegui aseguró que dichos manejos se pueden visibilizar a través de las condiciones precarias del municipio y su gente, por lo mismo reafirmó su compromiso de trabajar para buscar administraciones más transparentes.

La estación de servicio beneficiada por Ricardo Aguirre Gutiérrez pertenece a su primo Humberto Zambrano Aguirre y lleva por nombre Servicio Cactus. Durante 2017 se le compró combustible por 38.16 millones de pesos, representando un aumento del 169 % desde 2014, año en que se gastaron 14.14 millones.

“Sabemos que esta gasolinera siempre ha sido la única proveedora de combustible. Lo que es incongruente son los montos que se han disparado enormemente durante la administración de Ricardo, puesto que lo gastado en enero-febrero del 2017 es más del doble de todo lo gastado en el 2014”, comentó Verástegui.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio