Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Vacunas contra COVID también llegarán a los 'fifís', afirma AMLO

Saltillo
/ 18 enero 2021

El gobierno federal no negará la dósis a los grupos opositores, indicó el presidente

A la vacuna contra COVID-19 tendrán acceso los fifís, conservadores, intelectuales orgánicos y opositores, así lo aseguró el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Esta es la respuesta que dio el mandatario tras las críticas que ha recibido por la ejecución de la campaña nacional de vacunación. 

"Aprovecho para decirles a los conservadores de los medios de información, los intelectuales orgánicos, los alumnos de Krauze, Aguilar Camín, Luis Rubio, que estaban molestísimos, porque según él no se permitía que la vacuna la manejaran todos en México", dijo el presidente. 

"Está permitido, si hay empresas que la quieran adquirir nosotros no nos oponemos, pero estamos haciendo el trabajo que le corresponde al gobierno para que se vacune a todos, sino solo se vacunarían los influyentes", agregó el mandatario. 

AMLO aseguró que se vacunará a todos y pide a sus opositores esperar de acuerdo al plan del programa que lleva a cabo la Secretaría de Salud y que da prioridad a miembros del sector salud. 

López Obrador recordó que dijo que él se vacunará cuando le toque a los adultos mayores de 67 años, siguiendo las reglas de operación. 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie