Vuelca tras chocar contra dos vehículos estacionados en Saltillo; presuntamente ebrio
COMPARTIR
Los vehículos dañados fueron llevados a un corralón mientras se determina la responsabilidad del conductor involucrado en el accidente
La noche de ayer sábado, un accidente vehicular en la colonia 26 de Marzo, en Saltillo, dejó un automóvil volcado después de que su conductor se impactara contra dos vehículos estacionados.
El percance se registró alrededor de las 23:30 horas, cuando el responsable circulaba a bordo de un Chevrolet Malibu sobre la calle 16, con dirección de oriente a poniente. Según los primeros reportes, el conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.
TE PUEDE INTERESAR: Incendio consume cuatro tejabanes en Ramos Arizpe; sospechoso merodeaba la zona
Al aproximarse a la intersección con la calle Panamá, perdió el control del volante, lo que provocó que se estrellara contra el costado de un Nissan Tsuru estacionado. Posteriormente, el Chevrolet impactó la parte trasera de un MG5 antes de terminar volcado, con las llantas apuntando hacia el cielo.
Vecinos y testigos que se encontraban en un salón de fiestas cercano salieron inmediatamente para auxiliar al conductor. Afortunadamente, logró salir por sus propios medios, aunque intentó abandonar el lugar. Fue detenido poco después por los afectados, quienes aseguraron al presunto responsable hasta la llegada de las autoridades.
Tras recibir el reporte al número de emergencias 911, elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y proceder a la detención del conductor. Se realizaron las diligencias correspondientes para documentar los daños y levantar los peritajes necesarios.
Los vehículos involucrados fueron remolcados a un corralón de la ciudad, donde permanecerán hasta que se definan las responsabilidades y el conductor cubra los gastos por los daños ocasionados. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque las autoridades mantienen un seguimiento del caso por tratarse de un presunto conductor en estado de ebriedad.