Saquen sus mejores ‘garras’: la Met Gala llegó a Next Drag Saltillo
COMPARTIR
Cada participante con una temática diferente dejó a los espectadores boquiabiertos por el show
La Met Gala, los vestidos largos y el show con vestuarios extravagantes fueron lo que le dieron vida a Next Drag esta semana, además de un giro inesperado que dejó a dos participantes fuera, pero permitió el regresó de dos eliminadas
La noche comenzó con el show de Dolly Valentina, una de las eliminadas de los episodios anteriores, misma que dejó atónitas a las juezas que tras ver su participación gritaron al unísono “demasiado tarde”.
Expresaron que la calidad del show brindado por Dolly no tenía comparación con sus interpretaciones en las entregas pasadas, mismas que le costaron su permanencia.
Una vez calientes los motores y las juezas en sus puestos, que de entre ellas destacaba una performer muy especial para esta entrega: “La Original Chica de la Moda”, Soro Nasty.
Pronto comenzó el desfile de vestuarios, basados cada uno en una edición diferente del Met Gala, entre las cuales destacaron trajes sumamente elaborados o acorde a la época, como el de Killer Snake con un atuendo en colores verdosos que imitaba un uniforme militar directamente referenciado a Napoleón.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Encanta’ Aespa con su nuevo video y sencillo oficial ‘Spacy’
Sin embargo, no se quedó atrás uno de los más innovadores del episodio, pues Chiki Tita Drag no solo se presentó con un pomposo vestido de María Antonieta, sino que le entró de lleno a la temática y entregó cupcakes que estaban bajo su vestido a las juezas.
Sin embargo, pese a que no estaba compitiendo, muchas miradas en la noche se las llevó Jaden Lee, una de las reinas coronadas de competencias anteriores, quien “dejó sin tela a Parisina” con un vestido imitación al de Billie Ellish.
Pero una vez que todas mostraron sus capacidades de gala, comenzaron las participaciones de las concursantes, las cuales se convirtieron en una montaña rusa de mociones, con expectativas, mantenidas o pérdidas.
Casos como el de Elissabath, que con su participación se llevó halagos de las juezas como Job Star, quien la definió como “una potra” y elogió la sensualidad que transmitió durante su participación de la noche.
Y mientras la favorita del público se presentaba como María Antonieta, arrasó con un lipsync que no solo dejó atónito al jurado, sino que (en palabras de las mismas) la regresó a su estatus alto.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá concierto gratuito de Peso Pluma en Monterrey?... Samuel García hace guiño en sus redes sociales
Este performance hizo decir a Job Star “Yo muy apenas me acuerdo de que almorcé, ¿cómo se sabe todo eso?”, ya que la precisión en su imitación no solo dejó perplejas a las juezas, sino al público en general.
Otra de las participaciones destacadas fue la de Selda, quien como en semanas anteriores se llevó aplausos y ovaciones por parte de los presentes, esta vez sentó un nuevo precedente en su forma de participar.
Con comentarios como “el show que pensaste fue el que nos diste” y “eres la Selda que siempre quisimos ver”, es como Selda se llevó uno de los mejores shows de la semana.
Sin embargo, no todo son rosas y tulipanes, ya que La Nasa, quien en la semana anterior se llevó uno de los puestos ganadores, en esta semana fue destruida por la crítica, pues en resumidas cuentas le dijeron “no porque ganas te confías, chí*g*le toda la temporada”.
Otro de los shows que destacó de forma negativa fue la participación de La Caribe porque cometió el error de no saberse una canción. Por ello, las juezas dijeron que “el pararte a cantar una canción de Jenni y no sabértela enfrente de Job Star, esos son hu*vos”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gusta leer?, estos cuatro libros atraparán tu atención
Fue esa interpretación lo que la envió a la eliminación por doblaje junto a Vero Arango, quienes se batieron en un duelo que no solo haría enojar a las juezas y al host, sino que les costaría a ambas su permanencia.
Tras unos minutos del doblaje, La Caribe, abandonó corriendo el escenario, mientras que Vero Arango se detuvo atónita ante esto, y cuando estaban a punto de darle el gane por default, abandonó la competencia.
Pero en Next Drag no se desperdician espacios, ya que por voz de Job Star se convocó a dos participantes que tuvieron que abandonar la competencia en episodios anteriores, “pues me complace informarles que Triny Pop y Dolly Valentina, estarán de vuelta para el siguiente capítulo”, culminó.