Se le acaba cinta asfáltica a trailero y por neblina ni cuenta se da; iba a Ramos Arizpe
Un transportista dejó la cabina de su tráiler colgando de una pendiente, en la división de los carriles del libramiento Oscar Flores Tapia, en la circulación de Arteaga hacia Ramos Arizpe, la mañana de este miércoles.
Según la versión del operador, salió cerca de las 07:00 horas del Parque industrial Amistad Aeropuerto II, para incorporarse a la vialidad con dirección hacia Ramos Arizpe, pero como la neblina se encontraba muy densa le impidió una buena visibilidad.
TE PUEDE INTERESAR: Por neblina cae en bache y descontrol la manda a arroyo transversal en bulevar de Saltillo
Debido a esto avanzó los tres carriles sin percatarse que la cinta asfáltica ya se le había terminado, originando que la cabina cayera a un pequeño barranco hacia el arroyo central.
Debido a la caja la cabina donde se encontraba el operador no se desprendió y quedó nada más pendiendo, lo que movilizó al lugar del accidente a personal de la Policía Civil de Coahuila para abanderar el lugar.
EL TRÁNSITO SE VOLVIÓ UN CAOS
El intenso tráfico se volvió aún más caótico debido a que había sólo un carril para circular con dirección a Ramos Arizpe, siendo este abanderado por personal de la Policía del Estado para evitar así más accidentes.
Se solicitaron las grúas para mover el vehículo y trasladarlo a un corralón de la ciudad, mientras se deslindan responsabilidades por parte de Ministerio Publico de Asuntos Viales quien se encargará del accidente.