Se quita la vida colgándose del barandal de su casa, en Saltillo
COMPARTIR
Marco Antonio Aguirre Martínez, de 32 años de edad, no pudo lidiar con los problemas que enfrentaba y tomó la trágica decisión de quitarse la vida en su propia casa, ubicada en la zona centro de Saltillo.
No dejó una nota póstuma que explicara las razones de su decisión. El incidente ocurrió en la vivienda marcada con el número 532, situada en General Cepeda, entre Leza y Pérez Treviño. El hombre usó un cable eléctrico que amarró a los pasamanos de las escaleras para ahorcarse.
Su cuerpo fue descubierto por su hermana alrededor de las 5:30 de la tarde, poco después de haber llegado a casa. Junto a él había rastros de vómito con sangre, por lo que de inmediato descolgaron el cuerpo y lo colocaron en el suelo con la esperanza de poder salvarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Camión de personal atropella a mujer, en Saltillo
Se solicitó la asistencia de una ambulancia de la Cruz Roja, aunque solo se confirmó la muerte de Marco Antonio. La policía municipal de Saltillo acordonó el área alrededor de la casa y se entrevistó con familiares de la víctima. No se conocen los motivos que llevaron al joven a tomar esa decisión tan drástica.
Los restos fueron trasladados directamente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de acuerdo con la ley.