Se reúne Román Alberto con regidores electos de su planilla en Torreón

Coahuila
/ 20 septiembre 2021

Esta mañana, el alcalde electo Román Alberto Cepeda, sostuvo una reunión de trabajo con los regidores que integrarán el Cabildo de la Administración Municipal 2022-2024.

Torreón, Coahuila. – El presidente municipal electo de Torreón, Román Alberto Cepeda, se reunió con los regidores electos que integraron su planilla, para hacerles un llamado a demostrar capacidad y eficiencia en resolver los problemas ciudadanos.

Citó en primer lugar temas como seguridad, empleo, inversión y servicios públicos, entre otros.

Señaló que la ciudadanía tiene confianza en el trabajo que realizará la próxima administración municipal y que es importante que los regidores se capaciten en aspectos como la Ley de Ingresos, Ley de Egresos, Presupuesto, y reglamentación, entre otros.

“Tenemos que llegar preparados porque la Administración no se puede dar el lujo de tener una curva de aprendizaje, no hay tiempo para eso ni para margen de error, y por eso es importante capacitarnos desde ya para responder a las expectativas que la ciudadanía tiene de nosotros”.

Es momento, dijo, de demostrar que la próxima Administración Municipal sabe trabajar y hacer las cosas bien, y seguir el ejemplo del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solis, quien consolidó al Estado como uno de los mejores del país.

El próximo alcalde de Torreón los exhortó a trabajar con responsabilidad y sentido humano, teniendo siempre como objetivo el bienestar de la ciudadanía.

Seguridad, empleo, y servicios básicos, serán la prioridad, “tenemos objetivos muy claros y cada uno de ustedes, desde sus comisiones, deberán aportar a la Administración”, dijo.

En la reunión también estuvo presente Eduardo Olmos Castro, presidente del Congreso del Estado, y del comité municipal del PRI Torreón, quien explicó a los regidores electos la importancia de capacitarse, para desempeñar mejor su función, pues la ciudadanía y el partido, esperan excelentes resultados de su trabajo.

Los regidores de la fracción del PRI y del PRD, se comprometieron no solo a trabajar de la mano con el alcalde electo, sino también a desempeñar su trabajo con eficacia y responsabilidad.

Román Alberto Cepeda González dijo que es el momento de Torreón, y garantizo que tendrá comunicación directa con los integrantes del Cabildo, “el trabajo en equipo es fundamental, para cumplir con los proyectos y las expectativas de la ciudadanía”.