Se suma Ejército a la búsqueda de joven de Torreón desaparecido en su viaje a Químicas del Rey
COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- Hoy en día Pablo Jared no ha sido localizado ni se tienen indicios de su paradero, informaron familiares del joven desaparecido desde el 31 de julio de este año.
Familiares del joven originario de Torreón, suplican la colaboración de la ciudadanía para su localización, ya que son muchos días de búsqueda y hasta la fecha no se sabe nada de él, temen que pueda ser víctima de algún delito.
TE PUEDE INTERESAR: Lanza Club Rotario de Torreón campaña para detectar cáncer de próstata
“Dios bendice a todos y cada uno de los que siguen ayudando en que este caso no se quede en el olvido”, dijo el señor Pablo Vallejo, padre del joven desaparecido.
Los padres están seguros de que nunca llegó a sitio en el desierto coahuilense donde fue encontrada su camioneta incendiada, lugar donde se está buscando y presumen en que todo está siendo manipulado, además de que tienen la teoría de que pudo haber sido confundido con otra persona, que sería el verdadero motivo de su desaparición.
Por lo pronto, sigue la búsqueda de Pablo Jared, no se han encontrado indicios de que esté caminando en el desierto, señalan.
El martes 30 de julio Pablo Jared, técnico en reparación de impresoras de la empresa DRG, salió de Torreón rumbo a Químicas del Rey y lamentablemente nunca llegó.
La camioneta en la que se transportaba fue encontrada totalmente calcinada en el desierto coahuilense, pero no aparece ni se tienen indicios de su ubicación.
Personal de la XI Región Militar se sumó a las labores de búsqueda, realizando esta mañana “peinados” en la zona de Sierra Mojada y Tlahualilo, Durango, pues según el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, existen puntos en el desierto a donde no han podido llegar, por lo que desde temprana hora de este lunes procedieron a realizar sobrevuelos.
CARTA DE SU FAMILIA
Como muestra de amor, gran cantidad de personas se han sumado a las pesquisas para dar con el paradero de Pablo Jared, están haciendo todo lo posible para encontrarlo usando nuevas tecnologías.
“Si fuiste forzado a desaparecer, sepan que Dios todo lo ve y el destino tarde o temprano cobra factura, he visto la cara de tus padres, familiares e incluso cómo el Policía más valiente les teme a factores tan hostiles en ese desierto...”, escribió en redes su hermana.