Ser positivos, una decisión personal: Cárdenas Aldrete

Coahuila
/ 7 septiembre 2021

Ser positivos, de acuerdo con Alberto Cárdenas Aldrete, es una decisión personal, pero no es producto de la casualidad o de simplemente asumir una actitud optimista.

Ser positivo es, además, una condición necesaria para el éxito, es una posición que se conquista siguiendo una fórmula precisa de forma constante aseguró el también experto en estrategias comerciales.

Quien recomendó a todos los emprendedores mantener el buen ánimo ante la adversidad de la pandemia y los estragos que aún causa en todos los giros comerciales, pues además, las consecuencias personales físicas y mentales están en riesgo.

“Se necesita ser positivos ante la vida, optimistas ante las adversidades, confiar en uno mismo para intentar y arriesgarse”, señaló Cárdenas Aldrete.

Aseguró que al convencerse de ser positivo será favorable para uno mismo, incluso física y mentalmente; pero advirtió que parte de mantenerse positivos es una decisión propia, entre ellos el relacionarse con personas optimistas.

Señaló que hay que comprometerse con ser positivo; hay estudios que los pensamientos positivos ayuda a que en el cerebro se genere la neuroplasticidad para que en el fondo te conviertas en la persona que se quiere ser.

“Prepárate, se necesita leer, aprender, saber ser positivo no sólo dejarlo en manos de un espíritu santo, sino verdaderamente enfocarse en crecer en nutrirse de herramientas como la meditación”, finalizó.

SOBREVIVIR EN PANDEMIA
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie