Sexagenario se dispara en la cabeza en su vivienda al norte de Saltillo; se encuentra grave
COMPARTIR
En las instalaciones de un hospital al norte de Saltillo, un hombre de 63 años, se debate entre la vida y la muerte después de haberse disparado en la cabeza en la madrugada de este viernes en un intento de quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron en el domicilio del hombre, ubicado en la calle Almendra de la colonia Nogalar del Campestre, donde fue encontrado por su esposa. Ella alertó a su hijo.
TE PUEDE INTERESAR: Aumentan suicidios durante el primer trimestre del 2024 en Coahuila
Al llegar al lugar, el hijo encontró a su padre aún en el jardín y asistió a los paramédicos para trasladarlo de inmediato al hospital.
El hijo informó a los médicos que su padre padece diabetes moderada, pero hasta ese momento no habían observado ningún signo o síntoma que indicara que atentaría contra su vida.
El lesionado se encuentra en la unidad de terapia intensiva con un traumatismo craneoencefálico severo causado por el proyectil de un arma de fuego, que entró por el lado derecho de su cabeza y salió por el lado izquierdo.
Aunque se espera que se recupere pronto, la lesión es muy delicada y requiere observación continua. Mientras tanto, las autoridades llevan a cabo investigaciones sobre lo sucedido.