Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Sigue delicado Higinio González: Riquelme

Coahuila
/ 25 octubre 2021

Este lunes de nueva cuenta se suspendió la reunión de trabajo con el sector educativo, sin embargo, a partir de la próxima semana a través de lo subalternos de González Calderón continuarán con la estrategia de reactivación de la educación

El estado de salud del secretario de Educación, Higinio González Calderón, continúan con diagnóstico "delicado", así lo dio a conocer este lunes el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

"Suspendimos de nueva cuenta la reunión de trabajo con el sector educativo, por razones que ustedes conocen como a sigue delicado el profesor Higinio González Calderón", se refirió este lunes Riquelme Solís desde Torreón.

El gobernador indicó que será a partir de la próxima semana a través de lo subalternos, analizarán las vías para continuar con la reactivación de las escuelas en clases presenciales y los grupos de trabajo.

Sostuvo que ante la ausencia del titular de educación, se ha mantenido el monitoreo de las escuelas y los casos de contagios al interior de las comunidades educativas, descartando que esto sea un indicador de alza de contagios.

Asimismo, externó que continuarán informando sobre la evolución de González Calderón, deseando su pronta recuperación.

El secretario de Educación de Coahuila, permanece hospitalizado e intubado desde el pasado 6 de octubre en un nosocomio privado de Saltillo, a raíz del contagio de COVID-19.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie