Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Subastan bates de jugadores de Saraperos de Saltillo para apoyar a mujer con cáncer

Coahuila
/ 3 agosto 2022

Rainel Rosario, Henrry Urrutia y el ex sarapero Kennys Vargas se sumaron a la causa con la firma de bates

Si de unir esfuerzos se trata, el mundo del deporte no se queda atrás. Con el fin de recaudar fondos para apoyar a María Teresa en su lucha contra el cáncer, quien es mamá de un colaborador de Saraperos de Saltillo, se han puesto a la venta y a subasta una serie de artículos.

La lista de objetos se compone de bates de jugadores del club Saraperos, fotografías históricas del primer aniversario de las Torres Gemelas y una gorra de los Yankees de Nueva York con arte huichol.

Anuncio

Rainel Rosario y Henrry Urrutia, actuales peloteros del equipo local, así como el ex sarapero Kennys Vargas se sumaron a la labor social.

Tanto los bates de Rainel Rosario y Henry Urrutia tienen un precio de salida de 10 mil pesos, con la posibilidad de ser autografiado y dedicado a quien lo adquiera.

En el caso de Kennys Vargas, su bate tiene un precio de salida de cinco mil pesos y también está firmado.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Cristo Vive de Saltillo logró atender a más de mil personas con adicciones, CIJ tan solo a 207

El cañonero dominicano Rainel Rosario, mejor conocido como “El Proto”, busca ganar por tercera ocasión el título de Home Runs en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Henrry Urrutia es actual líder de bateo en LMB con un .431, también encabeza el récord en imparables.

Sobre Kennys Vargas, jugó cuatro campañas en Grandes Ligas y dos en Japón, además de su reciente paso con Saraperos.

Anuncio

Respecto a la venta directa y subasta, otro de los artículos disponibles es una gorra talla 7 1/2 de los Yankees de Nueva York con arte huichol, su precio es de tres mil pesos.

$!Gorra de los Yankees en talla 7 1/2.

La lista también la integran cuadros históricos del primer aniversario de las Torres Gemelas con costo de cinco mil pesos cada uno.

TE PUEDE INTERESAR: ‘¡Chamoy!’ Brincos Dieras confirma show en Saltillo; seguidores dicen esperarlo con ansias

Hace más de un año que María Teresa combate el cáncer, pero requiere de la solidaridad de la comunidad para seguir la lucha.

Por ello, doctores locales se han sumado con tratamientos cuyo costo será donado en su totalidad a la familia de la saltillense, como lo anunció a través de sus redes sociales Diego Ricaño.

$!Subastan bates de jugadores de Saraperos de Saltillo para apoyar a mujer con cáncer

Para más información, así como para adquirir alguno de los artículos y apoyar a la causa, se puede poner en comunicación con Fernando Valdés al teléfono 844 129 83 27.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor