Sufren familias de Parras inundación de hasta un metro en sus hogares
COMPARTIR
Personal de Bomberos derribó una barda para facilitar el drenaje tras las intensas lluvias
La tarde de este domingo, una fuerte tormenta azotó el municipio de Parras De la Fuente, provocando escurrimientos en diversas calles de la localidad.
Cerca de las 21:00 horas, se reportaron inundaciones en varias viviendas de distintas colonias. Elementos de Bomberos y la Policía acudieron al lugar para brindar apoyo y retirar el agua de los domicilios afectados.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: encuentran a su hijo de 18 años sin vida; situación amorosa, posible causa
En la calle Madero, ubicada en la colonia Tacubaya, dos familias resultaron gravemente afectadas, ya que el nivel del agua alcanzó casi un metro de altura. La familia Cano perdió la mayoría de sus muebles y solicitó a las autoridades que intervengan para evitar futuros incidentes.
En otras zonas afectadas, como las colonias Saltillo 400, Los Barrios, Santa María, El Ojo de Agua y La Pípila, la familia Valero también solicitó ayuda debido a inundaciones causadas por el colapso de los drenajes.
En la calle Madero de la colonia Tacubaya, se atribuye la inundación al taponamiento de un arroyo y la construcción de una barda en la zona, donde se está edificando un hotel llamado Cantaua, lo que impidió el paso del agua. Personal de Bomberos tuvo que derribar la barda para permitir el drenaje de la calle. Los vehículos en la zona tuvieron que esperar a que bajara la corriente antes de poder circular nuevamente.