Suman 84 espacios para personas adultas mayores por DIF Coahuila, el último en Torreón

Coahuila
/ 21 septiembre 2021

Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila, inauguró en Torreón el Centro Comunitario y Comedor para Personas Adultas Mayores número 84 de todo el estado, que forma parte de los programas y acciones orientados a garantizar la alimentación de adultos mayores en situación de vulnerabilidad que impulsa el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Nos sentimos muy contentos por sumar nuestro comedor número 84. El objetivo de estos comedores es garantizar que las personas adultas mayores en situación extraordinaria tengan acceso a una sana alimentación y un espacio para la socialización conforme lo permitan los protocolos sanitarios”, expresó.

Además de los servicios alimentarios, en estos espacios se brindan pláticas de salud, nutrición y cuidados de las personas adultas mayores, entre otras acciones.

“En DIF Coahuila, los adultos mayores son una prioridad. Trabajamos todos los días en su alimentación y por ello hemos entregado, en coordinación con los Sistemas DIF Municipales, 3.7 millones de raciones alimenticias a más de 4 mil 700 beneficiarios, con el amor y la dedicación de las encargadas de cada uno de nuestros comedores”, agregó.