Taxista se pasa semáforo en rojo y provoca accidente al nor-poniente de Saltillo

COMPARTIR
Un taxista fue señalado como el presunto responsable de ocasionar un accidente al mediodía de este lunes, luego de pasar por alto un señalamiento metálico de alto en las calles de la colonia Roma.
Se trata de José Luis, de 60 años, quien transitaba por la calle Ancona a bordo del taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación B 231 DAN. En Ancona, omitió el alto, lo que resultó en un choque con el vehículo Chevrolet Aveo, con placas FPP 6886, que circulaba por Florencia, conducido por Jonathan Galván, de 29 años, quien tenía la vía libre.
TE PUEDE INTERESAR: Dos lesionados deja riña entre ‘amigos’ al sur de Saltillo
El impacto dejó ambos vehículos atravesados en medio de la vialidad. El personal de la Policía Municipal acudió para tomar conocimiento del incidente y, después de recopilar evidencia, solicitó que los autos fueran movidos para liberar la vía.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender al automovilista afectado. Tras ser evaluado, no se consideró necesario su traslado a ningún hospital, ya que las lesiones no eran de consideración.
Ambos automovilistas contactaron a sus respectivas aseguradoras para que estas se encarguen de llegar a un convenio por los daños ocasionados.