Taxistas de Saltillo le quiebran la nariz al confundirlo con InDriver
COMPARTIR
Un joven que aguardaba a su padre fuera de la Central de Autobuses de Saltillo en su vehículo fue atacado por un grupo de taxistas que esperaban recoger pasajeros.
Sin preguntarle nada, los taxistas confundieron al joven con un chofer de aplicaciones como Didi o InDriver y se abalanzaron sobre él, causándole una fractura en el tabique nasal con abundante sangrado.
TE PUEDE INTERESAR: Tragedia le arrebata la vida a menor en incendio; niños se intoxican y los trasladan a hospital de Saltillo
El adolescente fue trasladado al Hospital General de Saltillo para recibir atención médica debido a sus lesiones.
A pesar de múltiples llamados al sistema de emergencias 911, los elementos de la Policía Preventiva Municipal, a pesar de la presencia de la delegación sur, no se presentaron a tiempo, permitiendo que los agresores escaparan.
Los familiares del joven planean presentar una denuncia formal contra los responsables y cuentan con imágenes fotográficas de las concesiones de los taxistas involucrados.
Mencionaron que el padre del afectado regresaba de recibir quimioterapia en la ciudad de Monterrey y que el joven esperaba en la zona de ascenso y descenso, donde se permite estacionarse por un máximo de 10 minutos.
Sospechan que esta confusión pudo haber surgido por el celo contra los conductores de plataforma y solicitan la intervención del Instituto Municipal del Transporte en Saltillo para identificar a los responsables y que asuman las consecuencias de las lesiones ocasionadas.