Tejabán prende en llamas y hombre se queda sin hogar; policías de Saltillo apagan fuego a cubetazos
COMPARTIR
Juan quedó sin hogar y sin un lugar donde quedarse cuando su tejabán en un predio de la colonia Gaspar Valdez se convirtió en cenizas la mañana de este jueves.
Minutos antes del mediodía, se reportó un incendio en el predio ubicado en Imperio Mongol y Asociación Gilberto, donde un tejabán se encontraba envuelto en llamas. El personal de la Policía Municipal y de la Policía Civil de Coahuila respondió a la emergencia.
TE PUEDE INTERESAR: Se incendia combi en camino al corralón, después de haber colisionado al sur de Saltillo
Con tinas de agua, se logró sofocar las llamas, y Juan, quien solicitó ayuda, recibió una pala y un pico para remover los escombros y extinguir por completo el fuego.
Esta rápida intervención evitó que el incendio se reiniciara, pero lamentablemente, todo lo que Juan poseía y la estructura de madera y lámina que constituía su refugio, quedaron reducidos a cenizas.
Vecinos y comerciantes del área informaron que, en ocasiones, durante el frío, Juan dejaba cosas encendidas en la casa para que estuviera cálida cuando regresara. Sin embargo, en esta ocasión, el calor provocó el fuego que consumió todo.