Torreón: fallecen tres jóvenes calcinados en trágico accidente; regresaban de una posada
Torreón, Coahuila. – Tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, murieron calcinados la madrugada de este miércoles, al incendiarse el auto en el que viajaban, que impactó contra la finca de una tortillería, en el ejido La Unión, en el norte de Torreón.
Los hoy occisos al parecer retornaban a una posada, tras llevar a una persona a Gómez Palacio.
A reserva de que se confirme la identidad, ya que los cuerpos quedaron irreconocibles, corresponden a los nombres de Fernando Agustín, de 19 años; Miguel, de 18, y Rodrigo, de 19 años.
De acuerdo a las autoridades estatales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:24 horas de este miércoles en la finca de la tortillería “Constitución”, ubicada en la esquina de las calles Constitución y Coahuila, en el ejido La Unión.
En el lugar, consumido por el fuego, quedó el Volkswagen Jetta que tripulaban los jóvenes, aunque se desconoce la identidad del conductor.
TE PUEDE INTERESAR: Caballo se le atraviesa a trailero y lo hace caer ‘con todo y huevos’ en carretera Saltillo-Torreón
Es probable que el auto circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Escuadrón 201 y por causas que se ignoran, el chofer perdió el control del volante y se proyectaron contra la finca.
En el 911 se recibió aviso de que un automóvil se estaba incendiando tras impactarse contra la tortillería “Constitución”, en el ejido La Unión.
De inmediato se movilizaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de la Policía del Estado y paramédicos.
Una vez que los bomberos sofocaron el fuego, en el interior del vehículo hallaron los cuerpos calcinados de tres personas, que algunos jóvenes manifestaron que se trataba de sus amigos, que estuvieron en una posada y fueron a llevar a una amiga a Gómez Palacio.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron conocimiento de lo ocurrido y dispusieron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para someterlos a análisis para identificarlos y la práctica de la necropsia.