Alcalde electo de Torreón se reúne con socios del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada

Torreón
/ 22 julio 2021

Por ahora se está analizando el perfil del encargado de Seguridad Pública, no solo el nombre y trayectoria, sino también estrategia, trazando la ruta que se va a seguir, para que se traduzca en más seguridad, dijo Román Alberto Cepeda

Torreón, Coahuila. -  Integrantes del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), se reunieron con el alcalde electo, Román Alberto Cepeda González, para exponerle propuestas de trabajo en conjunto en materia de seguridad y proyectos de desarrollo económico para el municipio.

Además de estar en constante comunicación para desarrollar los proyectos en puerta, Cepeda González, señaló que es importante la colaboración entre gobiernos, empresarios y sociedad en general, para brindar mejores resultados a la población.

Fue un diálogo de apertura en donde los empresarios manifestaron sus inquietudes respecto a la ruta que va a seguir la próxima administración en el tema de obra pública, así como en algunos puntos de la Ley de Ingresos que dicen lesionan la economía de los empresarios.

Los empresarios, por su parte, expresaron su preocupación por participar en el proceso de selección de perfiles para el próximo gabinete municipal, “el camino está abierto y se tomarán en cuenta sus propuestas en función de la representación que tienen, al final de cuentas, se trata de construir de manera conjunta y coordinada”, respondió el priista.

Por ahora se está analizando el perfil del encargado de Seguridad Pública, no solo el nombre y trayectoria, sino también estrategia, trazando la ruta que se va a seguir, para que se traduzca en más seguridad, faltan cinco meses, pero no hay tiempo que perder, señaló.

La escasez de agua potable en parques industriales y colonias, comentó que el proyecto de Agua Saludable para La Laguna es bienvenido, pero por lo pronto se están analizando diversas alternativas para dar una respuesta inmediata a la ciudadanía, a partir del primero de enero próximo.

Lo que la ciudadanía de Torreón necesita es una urgente solución en términos de agua y es lo que se está haciendo e intercambiando información con la actual administración, para poder tomar las mejores soluciones.

Respecto a la transición de gobierno, el alcalde electo manifestó que todavía no inicia el proceso de entrega-recepción, pero que será ágil, ya que prevalece el diálogo y la comunicación con la actual administración, siempre apoyando para avanzar.