CFE anuncia mantenimiento eléctrico en Torreón este 15 de febrero

+ Seguir en Seguir en Google
Torreón
/ 13 febrero 2026

Los trabajos se realizarán de 9:00 a 17:00 horas y podrían generar cortes temporales de energía en varias colonias

TORREÓN, COAH.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el próximo 15 de febrero se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la red eléctrica, con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del servicio en distintos sectores de Torreón.

De acuerdo con el comunicado oficial, las labores están programadas en un horario de 09:00 a 17:00 horas. Durante ese periodo y por razones de seguridad, será necesario interrumpir temporalmente el suministro eléctrico en las áreas donde se ejecuten las maniobras, procurando que la suspensión sea lo más breve posible.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: Concesiones mineras canceladas equivalen al 11% de la actividad de este sector en la entidad

Las zonas que podrían registrar afectaciones son Rancho Alegre, Nuevo Mieleras, El Pacífico, San Julián, Santo Niño Aguanaval, Parque Industrial Ferropuerto, Veredas de San Miguel, Parque Industrial PYMES, fraccionamiento Montebello y fraccionamiento Agaves, etapa 1.

La CFE exhortó a los usuarios a tomar precauciones para evitar contratiempos en sus actividades diarias y agradeció la comprensión de la ciudadanía, al señalar que estos trabajos forman parte de su programa preventivo de fortalecimiento de la infraestructura eléctrica regional.

Temas



Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM