Desarticulan banda de robos de motocicletas en Torreón; operaban en toda la ciudad

Torreón
/ 13 mayo 2025
Los implicados alteraban las unidades y las comercializaban en el mercado negro

TORREÓN, COAH.- La Policía Estatal de Coahuila, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), logró desarticular una banda dedicada al robo de motocicletas en la ciudad de Torreón.

TE PUEDE INTERESAR: Profesor de la UPRA pide apoyo para localizar a sus hijos Elías y Lucía

Los detenidos —Carlos “N”, David “N”, Jair “N” y Ray “N”, todos mayores de edad— eran responsables de sustraer las unidades, modificarlas y posteriormente venderlas de manera ilegal.

Se presume que habían cometido robos en diversos sectores del municipio.

Durante la operación, las autoridades aseguraron cinco motocicletas con reporte de robo. Dos de ellas ya fueron devueltas a sus legítimos propietarios.

Temas



Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM