Diócesis de Torreón pide orar por la vida y salud del Padre Gerardo Zatarain
COMPARTIR
La Diócesis de Torreón pidió a la comunidad católica unirse en oración por la salud del padre Gerardo Zatarain García, internado en terapia intensiva, y por todos los sacerdotes enfermos de la región
TORREÓN, COAH.- El día de ayer, 4 de agosto, fue internado en terapia intensiva de un hospital de Torreón el padre Gerardo Zatarain García, motivo por el cual la Diócesis de Torreón pidió orar por su recuperación y por todos los hermanos sacerdotes enfermos.
La jurisdicción eclesiástica convoca a sacerdotes y fieles católicos a rezar unidos por la salud del prelado, cuya condición médica se reporta como delicada.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo despide al padre Alejandro Burciaga, pionero de la Renovación Carismática
“Queridos hermanos sacerdotes y fieles, les pedimos nos unamos en oración para pedir por la pronta recuperación del Padre Gerardo Zatarain, quien se encuentra atravesando por un problema de salud que lo ha aquejado desde los últimos meses”, señala el comunicado firmado por el padre José Luis Escamilla, vocero de la Diócesis de Torreón.
El padre Gerardo Zatarain es presbítero de la Parroquia de Todos los Santos del Territorio Santos Laguna y comunidades aledañas, y ha sido párroco de la Iglesia San Juanito, en la colonia San Joaquín.
“Su carácter optimista lo ayuda a salir adelante y, primeramente Dios, confiamos en que se estabilice y retome su ritmo normal”, expresó José Luis Escamilla.
El comunicado concluye con la frase: “Padre bueno, ponemos en tus manos la salud de tu hijo Gerardo y la de todos los sacerdotes ancianos y enfermos. Unámonos en oración”.