Directora de Tránsito y Vialidad de Torreón solicita el respaldo de la ciudadanía

Torreón
/ 2 septiembre 2025

Martha Alicia Faz Dávila reiteró su disposición para escuchar, responder dudas y recibir sugerencias que contribuyan a mejorar la labor de la Dirección

TORREÓN, COAH.- Martha Alicia Faz Dávila, directora de Tránsito y Vialidad, hizo un llamado a la ciudadanía para pedir un voto de confianza a la dependencia que encabeza, destacando el compromiso de trabajar de manera transparente y responsable en beneficio de la comunidad de Torreón.

La funcionaria enfatizó que el principal objetivo de la Dirección de Tránsito y Vialidad es garantizar la seguridad de todas las personas que transitan por las calles de Torreón y señaló que se implementarán nuevas estrategias y operativos orientados a prevenir accidentes y fortalecer la movilidad urbana.

TE PUEDE INTERESAR: Falla en bomba 90 afecta suministro de agua en ocho colonias del oriente de Torreón

Subrayó la importancia de la colaboración entre autoridades y habitantes e invitó, a las personas a participar en la construcción de una ciudad más segura. “La confianza de la ciudadanía es fundamental para lograr avances significativos en materia de orden vial”, comentó.

TRANSPARENCIA Y COLABORACIÓN CIUDADANA

Entre las acciones a corto plazo, mencionó la capacitación continua del personal, la modernización de equipos y la atención oportuna a denuncias

Finalmente, Faz Dávila exhortó a todas las personas a respetar el reglamento de Tránsito y Vialidad, recordando que el respeto mutuo en las calles es clave para evitar incidentes y proteger la vida de quienes circulan por la ciudad.

Con este llamado, la directora busca fortalecer el vínculo entre autoridad y ciudadanía, apostando por una gestión abierta y participativa que impulse el bienestar colectivo.

Temas



Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM