Fallece joven tras ser pateado por una vaca en el abdomen

Torreón
/ 7 febrero 2021

El occiso fue identificado como Cristo Rafael Gutiérrez Ramos, con domicilio en el ejido Porvenir de Arriba, en Francisco

Fco i. Madero, coah.- Un joven de alrededor de 33 años de edad fue localizado sin vida al interior de un establo, donde al parecer recibió la patada de una vaca en el abdomen, informaron las autoridades.

El occiso fue identificado como Cristo Rafael Gutiérrez Ramos, con domicilio en el ejido Porvenir de Arriba, en Francisco I. Madero, Coahuila.

El cuerpo fue encontrado por otros empleados del lugar, lo que causó alarma y consternación, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades que llegaron a los pocos minutos para tomar conocimiento del hecho.

PRESUNTA EBRIEDAD

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos acordonaron el lugar donde yacía el afectado que presuntamente había ingerido bebidas embriagantes entre montículos de alimento para ganado.

Fue alrededor de las 06:00 horas del pasado viernes cuando un trabajador del establo “Ángeles”, en el ejido Los Ángeles, en Gómez Palacio.

A esa hora se reportó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida entre los montones de restos de alimento para ganado en dicho establo.

Después de que se confirmó el deceso acudió el agente del Ministerio Público para iniciar las indagatorias.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos están abocados a tratar de esclarecer estos hechos.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.