Guadiana: “Quiero ser el bravo del norte”
COMPARTIR
TEMAS
El empresario consideró que es momento de que todos los ciudadanos coahuilenses se manifiesten y puedan elegir libremente a un gobernador
Torreón.- “Me gustaría ser el bravo del norte”, pronunció el empresario Armando Guadiana en Torreón, al asegurar que su proyecto de candidatura independiente para las próximas elecciones a gobernador, “solo va a atrás a agarrar vuelo”.
Aseguró que las circunstancias del estado orillan a mantener un proyecto ciudadano. Consideró que es momento de que todos los ciudadanos coahuilenses se manifiesten y puedan elegir libremente a un gobernador.
Criticó que el PRI tenga una línea directa para elegir al alcalde Miguel Riquelme como su futuro candidato. “Por qué no otro empleado u otro súbdito. Es necesario que la gente tenga una baraja de donde escoger”, lanzó. Inclusive aseveró que hay buenos actores políticos en todos los partidos.
“Que dejen actuar a todos, no quieran impulsar la caballada a favor de uno solo, únicamente porque es amigo del gobernador o amigo del amigo”, recalcó.
Guadiana afirmó que el tema de la fiesta brava no la está aprovechando para hacer campaña, pues recordó que ha hablado de temas ciudadanos y de los Moreira desde 2012. “Todos tienen derecho. Todos tenemos nuestro corazoncito y seguiremos en la intención de un proyecto independientemente de las piedras y obstáculos en el camino”, adelantó.