Jorge Zermeño dejó perdido el juicio por la planta tratadora de agua, asegura alcalde de Torreón
TORREÓN, COAH.- Una vez que la administración de Jorge Zermeño Infante perdió el millonario el juicio que el Simas Torreón mantenía sobre la cancelación del contrato de la planta tratadora de aguas residuales, el cual ya se tenía prácticamente ganado en la administración de Miguel Riquelme al frente del municipio, el alcalde Román Alberto Cepeda dijo que de cualquier forma se tiene que negociar, independientemente de la forma cómo se haya perdido.
Comentó que el municipio tiene necesidad de tratar el agua residual y aparte con un mucho mayor flujo, razón por la cual se tiene que entrar en un diálogo y generar las mejores condiciones para establecer una negociación.
TE PUEDE INTERESAR: Inauguran Miguel Riquelme y Román Cepeda nuevo pozo de agua en la colonia Victoria de Torreón
El presidente municipal de Torreón comentó que está en pláticas con los representantes de varias compañías para la negociación de una nueva planta de tratamiento.
Por lo que hace a la actual planta de tratamiento que en un tiempo perteneció a EcoAgua, dijo que los representantes están dispuestos a renegociar y lo que le convenga a Torreón es lo que se va a hacer.