Jóvenes protestan en Torreón por retraso en obras deportivas

COMPARTIR
TEMAS
Manifestaron que el ser un polígono conflictivo, este tipo de obras permite que los jóvenes puedan distraerse y alejarlos de malas compañías, de ahí la urgencia de que queden concluidos antes de que termine la actual administración
Torreón, Coahuila.- Jóvenes integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez y de Antorcha Magisterial, realizaron una ruidosa protesta en la presidencia municipal de esta ciudad por el retraso en las obras deportivas de la colonia Villas Zaragoza.
Filiberto Pérez Ávila, representante en Coahuila del Movimiento Antorcha Magisterial, dijo que exigen la entrega de una alberca semi olímpica al interior de la colonia, así como un teatro al aire libre en ese mismo sector.
Cerca de 200 jóvenes pertenecientes a escuelas secundarias y preparatorias de aquel sector, lanzaron consignas a las autoridades municipales, exigiendo la rendición de cuentas de los recursos federales que se asignaron para esas obras.
Manifestaron que el ser un polígono conflictivo, este tipo de obras permite que los jóvenes puedan distraerse y alejarlos de malas compañías, de ahí la urgencia de que queden concluidos antes de que termine la actual administración.
Sin embargo, dicen estar cansados de una larga espera, por lo cual salieron a protestar y hacer plantones en las calles adyacentes a la presidencia municipal, en compañía de profesores.
El grupo inconforme fue atendido por Martha Rodríguez, directora de Atención Ciudadana, pero no les pudo resolver sus peticiones por lo que permanecieron en el edificio público hasta después del mediodía.