Matan a golpes a un soldador en Torreón
COMPARTIR
TEMAS
El ahora occiso no tenía indicios de atropellamiento vehicular
Torreón, Coahuila.- Un individuo fue asesinado a golpes la madrugada de este miércoles y su cuerpo lo encontraron las autoridades varias horas después en la cochera de una “sala de masajes” en el oriente de la ciudad.
Aunque al cuerpo no se le encontró algún documento de identidad, poco después llegaron familiares que lo identificaron como Alfonso Ricardo Irigoyen Hernández, de 32 años, con domicilio en la colonia Salvador Allende.
Indicaron que el hoy occiso retornó hace poco de Aguascalientes, donde estuvo trabajando como soldador, pero mencionaron que desconocían que hacía en horas de la noche o madrugada por el lugar donde apareció sin vida.
Fue poco después de las 07:00 horas cuando al 911 se reportó que afuera de una finca ubicada frente al edificio de la Conagua se encontraba una persona sin vida.
Policías de distintas corporaciones llegaron al sitio, en la calzada Ávila Camacho número 2790 en la colonia Bocanegra.
Al confirmar el aviso requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que iniciara las indagatorias.
Según la información que se dio a conocer, el cadáver estaba en la cochera de la finca, boca arriba, y a la vista se le apreciaron fracturas en piernas, así como lesiones en espalda, brazos y manos.
Según algunos policías, el ahora occiso no tenía indicios de atropellamiento vehicular, pero señalaron que serían las autoridades correspondientes las que informaran sobre la forma en que murió el sujeto.