Muere en el HU de Torreón menor lesionado en choque en Francisco I. Madero

Torreón
/ 30 junio 2020

El menor tenía 15 años, se llamó Efrén y vivió en la colonia Linares, en Francisco I. Madero

Torreón, Coahuila.- Un adolescente murió este lunes en el Hospital Universitario en Torreón a causa de las lesiones que sufrió en el municipio de Francisco I. Madero donde la motocicleta que tripulaba fue chocada por un vehículo cuyo conductor huyó a bordo del mismo.

Sólo se conoció que fue una camioneta la que causó el choque pero no se supieron más características.

El menor fallecido tenía 15 años, se llamó Efrén y vivió en la colonia Linares, en Francisco I Madero.

El deceso ocurrió alrededor de las 17:00 horas en el Hospital Universitario a donde lo trasladaron ambulantes de la Cruz Roja de Francisco I. Madero.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de lo ocurrido.

La madre del adolescente les informó que las lesiones que sufrió Efrén le fueron causadas por una camioneta cuando circulaba en su motocicleta por una calle de Madero.

Testigos del sitio siguieron el vehículo pero no le dieron alcance por lo que de inmediato avisaron al teléfono de emergencias.

Elementos policíacos recorrieron los alrededores en busca del responsable pero no lo hallaron.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM