No difunden evangélicos de Torreón carta moral

Torreón
/ 9 septiembre 2019

Eduardo Pacheco, representante de la alianza evangélica de Saltillo, reveló que la Alianza de La Laguna también se negó a la difusión de la cartilla, pues dijo “es una propuesta bien intencionada pero nos damos cuenta que hay observaciones que van fuera de los conceptos cristianos”, dijo

Al menos seis colegios cristianos de Saltillo quedaron excluidos de las escuelas públicas y privadas que difundirán la carta moral de Alfonso Reyes, un mandato presidencial anunciado antes del inicio del ciclo escolar.

Eduardo Pacheco, representante de la alianza evangélica de Saltillo, reveló que la Alianza de La Laguna también se negó a la difusión de la cartilla, pues dijo “es una propuesta bien intencionada pero nos damos cuenta que hay observaciones que van fuera de los conceptos cristianos”, dijo.

En este sentido, el líder evangélico aseguró que el documento fue analizado por varios pastores durante más de dos semanas y se llegó a la conclusión de que no corresponde a un documento que promueva la fe cristiana.

“No es el papel de la Iglesia Cristiana Evangélica ser distribuidor o promotor o llevar enseñanza distinta a La Biblia, el papel de la Iglesia no es ser operador doctrinal del Gobierno… Tenemos un documento para nosotros que es infalible y son las Sagradas Escrituras.

Además, Eduardo Pacheco aseguró que en Saltillo y sus iglesias evangélicas se reprueba completamente el trabajo pastoral a favor de un Gobierno, pues aseguró que es inimaginable que un pastor difunda y promueva programas de Gobierno, que van en contra de sus convicciones, a cambio de beneficios o puestos políticos.

“Esperemos que no se dé el caso de posibles negociaciones, nosotros creemos que cualquier persona puede expresar su fe y tener trabajo, el que quieran, en lo que no estamos de acuerdo es en que un líder cristiano ayude a promover al Gobierno a cambio de un dádivas”, enfatizó.

Antes de concluir con su análisis, manifestó que la Iglesia Cristiana no puede estar dispuesta a sustituir la Palabra de Dios por un documento político, y llamó a la misma comunidad a no colaborar en su distribución.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM