Reconocen a 14 agentes de Tránsito por concluir su licenciatura en Torreón
COMPARTIR
El Ayuntamiento impulsa la profesionalización del personal para mejorar el servicio público
TORREÓN, COAH.- El alcalde Román Cepeda encabezó un reconocimiento a 14 agentes de Tránsito y Vialidad de Torreón que concluyeron sus estudios de licenciatura en Derecho y Contabilidad, destacando su esfuerzo personal y el compromiso del gobierno municipal con la profesionalización del servicio público.
Durante el evento, el edil felicitó a los graduados por su dedicación y deseos de superación, señalando que su formación representa un beneficio tanto para la corporación como para la ciudadanía.
TE PUEDE INTERESAR: Inicia la restauración del Cristo de las Noas, símbolo de fe y unión en La Laguna
“Mi reconocimiento porque como servidores públicos, la tarea más valiosa que pueden tener es servir a Torreón con orgullo, servir a Coahuila y servir a México”, expresó.
El director de Vialidad y Movilidad, Luis Morales, informó que este grupo forma parte de un programa iniciado hace tres años, en el que participaron originalmente 30 agentes, y destacó que otros 20 continúan actualmente sus estudios.
Por su parte, la directora de Tránsito y Vialidad, Martha Alicia Faz Dávila, subrayó que la capacitación constante permite mejorar el desempeño y proyectar una corporación más preparada para responder a las necesidades de una ciudad en crecimiento.
El alcalde exhortó a los agentes a continuar su preparación y a desempeñar sus labores con eficacia y responsabilidad, recordando que la sociedad exige gobiernos con resultados y cercanía.
“Hoy nos ocupa no solamente tener gobiernos más preparados, sino gobiernos con compromiso y responsabilidad”, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Crece siniestralidad vial en Torreón: van 43 muertos en el año; siete más en el 2024
En la ceremonia también estuvo presente Hugo Dávila Prado, coordinador de Mejora Coahuila en Torreón, quien reconoció el valor del esfuerzo académico de los agentes y enfatizó que “nunca es tarde para seguirse preparando”.