Reunión con Gobernador sirvió para priorizar obras a realizar el próximo año, dice Alcalde de Torreón
COMPARTIR
TORREÓN, COAH..- La reunión del alcalde Román Cepeda con el gobernador Manolo Jiménez, sirvió para en conjunto priorizar las obras a realizar en Torreón el próximo año, declaró el alcalde.
Son varias las obras que se van a realizar en conjunto con el Gobierno del Estado, como lo es el anillo periférico norte hasta Matamoros, el paso a desnivel en Independencia y Abastos, la modernización del crucero de bulevar Reforma y la avenida Juárez.
TE PUEDE INTERESAR: Alcalde entrega tinacos y refuerza suministro de agua en el oriente de Torreón
En la priorización de obras se tomó en cuenta la necesidad de contar con un moderno sistema de drenaje pluvial al suroriente de la ciudad, trabajos de agua que implican también la construcción de colectores.
Una vez expuestas las necesidades de Torreón, el Gobierno del Estado analiza cada una de las propuestas para definir su participación técnica y presupuestaria, dijo el presidente municipal.
El municipio, por su parte, iniciará en enero un ambicioso programa de pavimentación de calles en colonias que abarque hasta los 3 millones de metros cuadrados en el año.