Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Secuestran en Torreón a dos hermanos y los dejan heridos

Torreón
/ 27 diciembre 2019

Aparentemente los agresores son sujetos con los que las víctimas tuvieron algunos problemas hace tiempo

Torreón, Coahuila. - Dos hermanos, hombre y mujer, fueron privados de la libertad la madrugada de este jueves en la colonia Loma Real Cinco por cuatro sujetos armados que poco después los abandonaron heridos en la entrada el ejido Santa Fe.

Fabián, de 28 años, tiene una herida de bala en la pierna izquierda, y en la región ciliar izquierda una herida cortante causada con un bate; mientras que Cecilia, de 41 años, resultó poli-contundida.

Anuncio

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja a bordo de un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de la mañana de este jueves en la calle de la Chai de la colonia Loma Real Cinco.

A esa hora se movilizaron elementos policíacos por la privación de la libertad de dos personas a las que sujetos armados se llevaron en una camioneta cerrada gris o azul.

Anuncio

Poco después se reportó al 911 que en la entrada al ejido Santa Fe había dos personas, una herida de bala y otra golpeada, pero que las llevaban en un automóvil verde a la Cruz Roja.

De acuerdo a la versión de los hermanos afectados los agresores son sujetos con los que tuvieron algunos problemas hace tiempo.

Señalaron que los individuos llegaron en una camioneta cerrada gris o azul y que hicieron disparos y por la fuerza los subieron al vehículo en el que los llevaron a la calle de entrada al ejido Santa Fe.

Anuncio

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se abocaron a la búsqueda de los sujetos señalados como los agresores.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor