Torreón: Inventa que le roban taxi porque debía la renta, lo descubren y se pone violento

Torreón
/ 28 enero 2025
Elías ‘N’ ideó todo un ataque en su contra con arma blanca para despojarlo del auto y así lo reportó, pero cámaras viales lo delataron

TORREÓN, COAH.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón detuvo por el presunto delito de amenazas a Elías “N” de 54 años, ayer lunes a las 11:21 horas, en el Ejido La Unión.

El Centro de Control y Comando (C2), detectó un taxi Chevrolet Beat color amarillo reportado como robado una hora antes en la carretera Unión-La Partida.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila mantiene operativos disuasivos en la franja fronteriza ante la ola de repatriados

Se contactó al encargado de la línea de taxis para notificarle que se había localizado la unidad y explicó que el chofer le informó que había sido despojado del vehículo por dos hombres que presuntamente llevaba de pasajeros y lo amenazaron con arma blanca.

Al revisar por videovigilancia los hechos, se detectó al chofer dejando el vehículo en la ubicación donde reportó el presunto robo, irse a la base de taxis y contar su versión.

Al verse descubierto por el folio falso, comenzó a amenazar al encargado, por lo que se solicitó el auxilio de la DSPM, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

El encargado indicó que el ahora detenido debía la renta del vehículo.

Temas



Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM