Tráiler doble pipa mata a joven en la autopista Torreón-Saltillo

En la orilla del pavimento, junto a la valla de contención, estaba el cuerpo de Rey David, mientras que a unos cuantos metros se encontró el tracto
Matamoros, Coahuila. - Un joven ejidatario de Viesca murió la mañana de este viernes en la autopista a Saltillo donde lo arrolló un tracto-camión con doble remolque cuyo conductor fue detenido.
El trailero dijo que se llama David Mauro y que tiene su domicilio en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Al hoy occiso lo identificó un familiar como Rey David Romero Ortiz, de 23 años, y tuvo su domicilio en el ejido San Juan de Villanueva, en el municipio de Viesca, Coahuila.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este viernes a la altura del kilómetro 24 en el tramo Matamoros – La Cuchilla, en la autopista a Saltillo.
En el aviso que se recibió en el 911 se indicó que en dicho lugar estaba el cuerpo sin vida de un hombre joven, por lo que acudieron elementos policíacos y el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento de lo ocurrido.
En la orilla del pavimento, junto a la valla de contención, estaba el cuerpo de Rey David, mientras que a unos cuantos metros se encontró el tracto – camión Kenworth blanco con doble remolque tipo pipa.
El trailero manifestó que el peatón se atravesó corriendo y aunque trató no pudo esquivarlo.
El cuerpo de Rey David fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, mientras que el probable responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.