Un paso hacia el futuro: llega la Primera Feria del Empleo a Matamoros

+ Seguir en Seguir en Google
Torreón
/ 15 enero 2026

El municipio organiza un espacio de vinculación laboral para acercar vacantes reales a buscadores de empleo de todas las edades

MATAMOROS, COAH.- Con el objetivo de acercar oportunidades reales de trabajo a la ciudadanía, el municipio de Matamoros realizará su Primera Feria del Empleo, un espacio diseñado para conectar a buscadores de empleo con empresas que ofrecen vacantes formales y opciones de crecimiento profesional.

El evento está dirigido a personas de todas las edades y perfiles, desde quienes buscan su primer empleo, hasta quienes desean mejorar sus condiciones laborales o dar un nuevo rumbo a su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Abren convocatoria para Bodas Comunitarias 2026 en San Buenaventura

Los asistentes podrán conocer de primera mano la oferta laboral disponible, entregar solicitudes y establecer contacto directo con reclutadores.

Bajo el lema “Al 100 con Matamoros”, la feria representa un esfuerzo por fortalecer la economía local y brindar herramientas reales para el desarrollo personal y profesional de la comunidad.

Miguel Ángel Ramírez López destacó que este tipo de iniciativas permiten generar vínculos efectivos entre empresas y talento local, además de contribuir a reducir el desempleo y fomentar la estabilidad laboral en el municipio.

Aunque me licencié en Lengua y Literatura Española por la Normal Superior, y viví breves periodos en el campo educativo, la vida me llevó al periodismo, donde a lo largo de 26 años, todos en VANGUARDIA, recorrí casi todas las áreas y casi todos los puestos. Tengo particular interés en la política sin políticos, los comics, el cine, de preferencia el western, el futbol y las historias que nos hagan entender lo que somos. Fui editor fundador de El Guardián, editor en jefe de Extremo y actualmente editor de Mi Ciudad. ¿Algo que no me guste?, recargar en otros la culpa por lo que me falta.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM