Trágico despertar: se levanta por un vaso de agua y encuentra a su tía sin vida en Saltillo
COMPARTIR
Depresión y ansiedad son las causas que se atribuyen al suicidio de una joven de 20 años, ocurrido la mañana de este miércoles en su domicilio en la colonia Satélite Sur en Saltillo.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:30 horas, y se hizo una llamada al número de emergencias 911 informando de una persona inconsciente en el interior de una vivienda. Las autoridades y los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron de inmediato.
Los oficiales llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que los paramédicos revisaron a María Fernanda Palomo Rivera, de 19 años, quien ya no presentaba signos vitales.
Una vez confirmado el fallecimiento, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
TE PUEDE INTERESAR: Vuelca y lo chocan en Libramiento OFT; quería esquivar a un perro
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar en compañía del perito para llevar a cabo las diligencias correspondientes y entrevistar a los familiares.
Se informó que la joven era paciente psiquiátrica, estaba bajo tratamiento desde hacía dos meses y esa noche había estado hablando con su hermana, ya que se encontraba contenta por haber regresado con su novio, pero también se sentía ansiosa, por lo que decidieron descansar.
Asimismo, trascendió a través de redes sociales que la joven fue exalumna del Instituto de Ciencias y Humanidades, “Lic. Salvador González Lobo”, preparatoria ubicada en la colonia Roma de Saltillo; el recinto escolar realizó una publicación al respecto, dando su pésame para amigos y familiares.
Alrededor de las 07:00 horas, la sobrina se levantó para tomar un vaso de agua y descubrió a la joven colgada de una cuerda atada a las escaleras. Inmediatamente, se dio aviso a todos en la casa solicitando ayuda.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos junto con el perito de turno.
Una vez realizadas las diligencias correspondientes, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de la muerte y posteriormente se entregará el cuerpo a la familia para su despedida final.