Vuelca y lo chocan en Libramiento OFT; quería esquivar a un perro

Coahuila
/ 24 mayo 2023

El vehículo volcado fue proyectado hacia el arroyo central y dio una vuelta de campana, quedando con los neumáticos apuntando al cielo e invadiendo el carril contrario de alta velocidad

Un automovilista terminó con su vehículo volcado y los neumáticos apuntando al cielo después de esquivar a un perro en el libramiento Óscar Flores Tapia. El auto giró sobre su propio eje y, al detenerse, lo hizo en sentido contrario a la circulación, siendo golpeado por una camioneta que lo proyectó y lo hizo voltearse.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:50 horas en el kilómetro 4+500 de la carretera estatal en dirección de Arteaga a Ramos Arizpe. Personal del municipio y paramédicos de bomberos acudieron al lugar.

Los socorristas atendieron a Rafael, de 29 años, quien conducía un vehículo Volkswagen Gol y se dirigía a Ramos Arizpe. En su camino, un perro se atravesó, lo que llevó al conductor a frenar bruscamente, causando que los frenos se trabaran y el vehículo diera varias vueltas sobre su propio eje antes de detenerse frente a los autos que circulaban en la carretera Saltillo-Monterrey.

$!El personal de bomberos evaluó la situación y trasladó al conductor a un hospital en Ramos Arizpe para recibir atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: Ayuda a ‘Naila’ a regresar a casa; se extravió en la colonia Landin

Desafortunadamente, la camioneta Chevrolet Equinox, conducida por Juan, de 29 años, no logró esquivar el auto y chocó frontalmente contra él.

El vehículo volcado fue proyectado hacia el arroyo central y dio una vuelta de campana, quedando con los neumáticos apuntando al cielo e invadiendo el carril contrario de alta velocidad.

El personal de bomberos evaluó la situación y trasladó al conductor a un hospital en Ramos Arizpe para recibir atención médica.

$!El accidente ocurrió alrededor de las 06:50 horas en el kilómetro 4+500 de la carretera estatal en dirección de Arteaga a Ramos Arizpe.

La Policía Civil de Coahuila llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se solicitó la asistencia de grúas para llevar los vehículos a un corralón de la ciudad, mientras las aseguradoras se encargaron de los daños ocasionados.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM