Trailero se quita la vida en Saltillo; familiares informan que sufría depresión y quería rehabilitarse

Coahuila
/ 8 diciembre 2022

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja y elementos de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) de la Policía Preventiva Municipal

Bernardo, mejor conocido por sus familiares como “Berna”, ya no pudo soportar su presunta adicción a las drogas y la separación de su esposa, que lo orillaron a quitarse la vida. Se desempeñaba como trailero y tenía 30 años.

Todo ocurrió cuando la joven Blanca fue al patio de su casa, ubicada en calle Garambullo, entre Maguey y Cactus, en la colonia Óscar Flores Tapia, Saltillo.

Su intención era preparar ropa para lavar y su sorpresa fue que en el acceso al baño localizó a su hermano colgado, corrió a tratar de bajarlo, y al ver que no respondía llamó a sus familiares, así como a las autoridades.

Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja y elementos de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) de la Policía Preventiva Municipal, quienes de manera lamentable confirmaron del fallecimiento del operador, el cual vestía pantalón azul, playera azul y tenis negros.

La familia fue desalojada del interior de la casa para la labor de acordonamiento e interrogatorio. Ahí ellos notificaron que Berna se desempeñaba como chofer de tráileres, tenía exceso de trabajo y para no dormir en sus viajes cayó en la adicción en las drogas.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre de Saltillo se quita la vida y su esposa lo encuentra; es el segundo caso en el día

Esto le trajo consecuencias con su esposa e hijos, quienes decidieron abandonarlo al grado de meterle demanda civil.

Este jueves por la mañana tenía programada una cita para el trámite de pensión alimenticia, a la cual no quiso acudir solo. Pidió de ayuda a sus amigos y parientes para que lo acompañaran, pero tal parecía que no podían porque tenían que ir a trabajar.

Berna cayó en depresión y les anunció a sus familiares que quería internarse en el centro de rehabilitación “Cristo Vive”, pero ya no fue posible.

No hubo recado póstumo y las autoridades procedieron con el levantamiento de su cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Este sería el tercer caso del día, debido a que otros dos jóvenes también optaron por quitarse la vida. El primero debido a una presunta recaída al cristal, mientras que el segundo fue encontrado por su esposa.

Temas

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM