Tras noche de copas, hermanos terminan en hospital de Saltillo; riñen y se hieren con arma blanca
COMPARTIR
Ambos fueron llevados al Hospital General en donde quedaron internados por las heridas, que de acuerdo con el personal del hospital, no se reportan graves
El consumo de alcohol dentro de una reunión familiar, llevó a un par de hermanos a terminar en un hospital de Saltillo, ya que los tragos de más los llevaron a protagonizar una riña y usar cuchillos, provocándose las heridas frente a toda la familia.
Fue minutos después de la medianoche que ingresó una llamada a las instalaciones de Cruz Roja, solicitando una ambulancia para atender a dos personas lesionadas en un domicilio que se encuentra en las calles Sierra Blanca y Ojo de Agua, de la colonia Sierra Blanca.
Es por esto que se trasladaron los paramédicos, y a su arribo, encontraron a dos personas lesionadas con heridas de arma blanca, ya que momentos antes se habían peleado a golpes y con cuchillo en mano pretendían acabar con sus vidas.
TE PUEDE INTERESAR: Joven se quita la vida en Saltillo, tras discusión con su novio
El resto de los presentes comentó que los lesionados son hermanos y que al estar en estado de ebriedad comenzaron una discusión por un malentendido entre ambos, lo que llevó a terminar la fiesta, porque ambos se dieron de golpes hasta casi matarse.
Finalmente, ambos fueron llevados al Hospital General en donde quedaron internados por las heridas, que de acuerdo con el personal del hospital, no se reportan graves por ser solo heridas superficiales.