Usuario en estado de ebriedad se niega a pagar a taxista y causa movilización, al oriente de Saltillo
COMPARTIR
Inicialmente se hablaba de un asalto a un ruletero, pero al llegar los policías se percataron de que no se trataba de un asalto, sino de un malentendido entre el ruletero y el pasajero, que se encontraba en estado de ebriedad
El reporte de un taxista asaltado provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal hacia el oriente de Saltillo. Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que en realidad se trataba de una persona en estado de ebriedad que se negaba a pagar la carrera y no de un asalto.
Por lo tanto, los uniformados intervinieron para mediar en la situación y lograr que ambas partes llegaran a un acuerdo justo, para que el ruletero recibiera una remuneración por su trabajo.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentra mujer a su pareja sin vida; habían discutido la noche anterior
Aproximadamente a las 4 de la mañana se solicitó el apoyo de las autoridades en los grupos de seguridad de WhatsApp, informando que un taxista había sufrido un asalto en la calle Laureles, de la colonia Zaragoza. En respuesta, los elementos de la Policía Municipal asignados al sector oriente se trasladaron al lugar.
Al llegar, los policías se percataron de que no se trataba de un asalto, sino de un malentendido entre el pasajero, quien se encontraba en estado de ebriedad, y el ruletero.
El pasajero se había negado a pagar la carrera alegando un mal trato por parte del taxista, quien a su vez afirmaba haberle solicitado al pasajero que no vomitara y que le proporcionara la dirección correcta para llegar a su destino.
Después de dialogar con ambas partes, los uniformados lograron que se llegara a un acuerdo en el lugar, donde se acordó pagar una tarifa justa y razonable para ambas partes. Finalmente, el taxista se retiró del lugar junto con los policías, mientras que el pasajero entró a su domicilio.