‘Vamos a poner a Torreón en el siguiente nivel’, dijo Román Cepeda durante recorrido por la colonia La Aviación

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 23 abril 2024
Acompañado del candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme, Cepeda reafirmó su compromiso de continuar en el camino de la mejora en los servicios públicos y de la paz ciudadana

TORREÓN, COAH. - El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PRD-UDC) a la alcaldía de Torreón, Román Cepeda, encabezó este lunes un nuevo acto masivo de campaña en la colonia La Aviación.

Acompañado del candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme, además de liderazgos del Revolucionario Institucional, Cepeda reafirmó su compromiso de seguir por la ruta del crecimiento, de la mejora en los servicios públicos y de la paz ciudadana, respaldado por un proyecto político que privilegia a toda la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR: Se reúne Alcalde de Torreón con sindicato mayoritario de empleados municipales

“Estamos muy seguros de que todos vamos por la misma ruta, sentimos todos los días esa confianza de las ciudadanas y ciudadanos de Torreón, queremos seguir apostando por la seguridad y las inversiones, por seguir arreglando las calles, perforando nuevas fuentes de abastecimiento de agua, mejorando el drenaje, pero para eso los necesitamos a ustedes, a las familias de Torreón”, expuso el candidato.

$!Román Cepeda agradeció el apoyo que sigue recibiendo de todos los sectores de la sociedad civil.

Durante el evento, el candidato al Senado de la República por Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, dejó claro que el Revolucionario Institucional va en unidad por el futuro de la entidad, para defender los intereses de la población coahuilense que ha sido afectada por reducciones y cortes presupuestales: “Nos han dejado solos desde hace cinco años en el Gobierno Federal... No importa, Román tiene el respaldo de nosotros, hagámoslo por Coahuila, hagámoslo por Torreón”, señaló Riquelme.

En tanto, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, agradeció el apoyo que sigue recibiendo de todos los sectores de la sociedad civil, sectores habitacionales y poblados, señaló que solamente con esa dinámica se confirmará el triunfo de Torreón y de su proyecto este 2 de junio.

“A seguir por este camino de crecimiento, vamos a poner a Torreón en el siguiente nivel... Vamos a seguir cuidando a tus familias, a lo más valioso que tenemos en esta tierra, su gente, estamos convencidos de que así será”, apuntó Cepeda.

Los recorridos de Román Cepeda durante los 23 días de campaña ya han abarcado prácticamente todos los sectores de Torreón, sin embargo se llegará a la totalidad de colonias y ejidos para incorporar ideas en la búsqueda por el Torreón de los próximos años.

Temas



Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM